Nuestras Marcas

Llantas Goodyear
The Goodyear Tire and Rubber Company es una compañía multinacional o transnacional fundada en 1898 en Akron, Ohio. Fabrica llantas para automóviles, camiones, coches de carreras, aviones, maquinaria agrícola y maquinaria pesada.
Llantas Dunlop
Dunlop es un fabricante de llantas y derivados del caucho del Reino Unido. Las llantas Dunlop también se utilizan en carreras de resistencia, turismos y motociclismo de velocidad.
Llantas Pirelli
Pirelli & C. SpA es una importante compañía industrial con sede principal en Milán, Italia, dedicada a la fabricación de llantas y, desde el 2011, es la única proveedora de llantas en la Fórmula 1.
Llantas Kelly - Kelly Tires
La compañía Kelly-Springfield Tire Company fué fundada en Springfield, Ohio en 1894. En los años 90, fue absorbida por la compañia Goodyear y movió su centro corporativo a Akron, Ohio.
Llantas Hankook
Hankook Tire Company, es una empresa establecida en 1941, con sus oficinas principales en Seúl, Corea del Sur. Ahí cuenta con tres fábricas cuya producción es exportada a todo el mundo.
Llantas Kuhmo
Kumho Tires es un fabricante de llantas con sede en Gwangju, Corea del Sur, desde 1960. Es subsidiario de Kumho Asiana Group, junto con Asiana Airlines, la segunda aerolínea más grande de Corea del Sur.
Llantas Aeolus
Fundada en 1965, AEOLUS Tyre Corporation se encuentra hoy entre los 10 fabricantes de llantas más importantes de China. A nivel mundial, AEOLUS ocupa la posición número 20 en la misma categoría.
Llantas Daewoo Daewoo International Corp. es un conglomerado sur-coreano fundado en 1967. En 2009, creó una línea de llantas hechos por China’s Triangle Group Co. Ltd., bajo la supervisión de GM Daewoo.

Si no sabes lo que tu vehículo necesita,
¡mándanos un mensaje y te asesoramos!

 Usa el formulario de abajo, el chat en vivo, nuestro whatsapp o llámanos.

Consúltanos o programa una cita