fbpx
Pirelli ahora te acompañará hasta en las maletas

Con una pasión compartida por la innovación, el rendimiento y el diseño, Montblanc y Pirelli se unieron para lanzar una nueva colección de equipaje de viaje de edición limitada. Inspirada en el espíritu de la exploración de viajes, la colaboración Montblanc x Pirelli se apoya en la tradición de movilidad y velocidad que la firma de neumáticos mantiene desde 1872.

Basado en el diseño original del carro Montblanc #MY4810, se creó esta edición limitada Montblanc x Pirelli de 5.000 unidades junto con Pirelli Design, especializada en la concepción de proyectos innovadores.

Tal vez te interese: 3 consejos para cuidar tus llantas en temporada vacacional

Las valijas están diseñadas para viajeros intrépidos de negocios y de placer que esperan eficiencia, fiabilidad y comodidad de su equipaje.

Pirelli ahora te acompañará hasta en las maletas

Esta edición limitada, que fue presentada oficialmente durante el GP de China de Fórmula 1, cuenta con carcasa ligera de policarbonato azul, recorte de cuero engomado negro, ruedas Pirelli con rodamientos 360° y manillar de precisión multiparada adornado con la firma de la colaboración.

Esta colección de equipaje de edición limitada presenta una visión de innovación, alto rendimiento y diseño. Pirelli complementa la fiabilidad de la línea gracias a que aporta ruedas de alto rendimiento dotadas de rodamiento de esferas a fin de ofrecer la mejor de las garantías a los viajeros más intrépidos del mundo.

Visita también: Goodyear presenta un neumático con musgo que protege el medio ambiente

Montblanc x Pirelli presenta características especiales que la distinguen del resto de la línea de la firma con sede en Hamburgo:

  • Carcasa ligera de policarbonato color azul
  • Detalles de piel con tratamiento de caucho negro
  • Ruedas de rodamiento de esferas 360 con características líneas curveadas y la marca Pirelli en vivos amarillos inspiradas en los famosos códigos de colores de las llantas de competencia Pirelli
  • El motivo de la banda de rodamiento de la P Zero de Pirelli grabado en las etiquetas de equipaje amarillas y negras y en los detalles de piel de la maleta de 2 ruedas.

Pirelli ahora te acompañará hasta en las maletas

Únicamente existen unas cuantas empresas que siguen innovando con el mismo espíritu y la pasión que Pirelli, el cual aporta nuevos equipos y tecnologías al mundo de las carreras de alto rendimiento pero también en la experiencia del automovilismo de lujo.

Como proveedor de neumáticos de alta gama desde 1872, Pirelli promueve valores de garantía muy similares a los de Montblanc que luce sus más de 110 años de historia.

Te puede interesar: 9 curiosidades de Goodyear que probablemente no conocías

Ambas compañías tienen una herencia en movilidad e innovación que hace que los viajes más exigentes de hoy en día sean más fluidos y su constante expansión global ha cimentado su posición como líderes en sus respectivos campos.

En esta nueva colaboración se ha reunido este espíritu implacable con el propio espíritu de exploración de Montblanc para crear compañeros de viaje que ofrecen la mejor durabilidad, fiabilidad y movilidad mejorada para el viajero moderno, pero con un elegante toque Pirelli para complementar el diseño de Montblanc.

¿Ya necesitas cambiar de llantas? Conoce  aquí las promociones disponibles en Llantamaya.

Si te gustó, déjanos tu comentario y comparte el artículo.
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2018 LLANTAMAYA | LLANTAS Y MECÁNICA RÁPIDA DESDE 1981.